viernes, 27 de noviembre de 2015

Aniversario - 52 Años del Círculo Filatélico de Montevideo


El 27 de noviembre de 1963, hace hoy 52 años, un grupo de pioneros forman la primera Comisión Directiva, la que quedó integrada por: Presidente: Alberto Ivanyos, Secretario: Juan Antonio Rizzutti, Tesorero: Mario di Vincenzo, Vocales: Alberto Kazda y Angel Mémoli.






Desde ese entonces, y en forma ininterrumpida durante los siguientes 52 años, nuestro Círculo Filatélico de Montevideo ha ido creciendo hasta constituir lo que es hoy, una pujante institución que promueve a la Filatelia del Uruguay.

Durante el cumpleaños, de izquierda a derecha: Tonelli, Parola, Borghi (entregando un cuadro de regalo), Ocampo y Gelber.

Socios jugando al "Truco" esperando el comienzo de la Dispersión.


Agradecemos los innumerables saludos que hemos recibido de nuestros socios, amigos y seguidores de este Blog y de nuestra Facebook.



1 comentario:

  1. FELICITO AL Círculo Filatélico de Montevideo , a los Socios, a los Amigos y a los Amigos del Facebook y del Block al cumplir 50 y dos años , a pesar de los que dicen que no existimos, es cierto, no existimos desde 1962 para atrás !!!!!. Pero desde el 27 de Noviembre de 1963, SÍ EXISTIMOS!!!!!!!!!!!!!!!! y estamos CUMPLIENDO 50 Y DOS AÑOS

    ResponderEliminar