sábado, 23 de enero de 2016

Comenzamos el año 2016

Luego de unas semanas de "vacaciones filatélicas" volvemos a la actividad con renovadas fuerzas. La primera tarea que hicimos fue pasar por nuestra sede para abonar la cuota anual como corresponde, en una de las tardes más veraniegas y calurosas que hemos tenido en Montevideo con más de 35ºC. Pensábamos encontrarnos solamente con nuestro cobrador para efectuar el pago.

Sin embargo, no solamente nos encontramos con varios socios reunidos disfrutando del nuevo aire acondicionado que dispone nuestra sala principal, sino que un directivo y un socio nos están preparando nuevos marcos para que disfrutemos en este año de la exhibición de nuevas colecciones de nuestros socios.

Fernando Parola y Esc. Crespo en plena tarea.

Nos contaron que la idea es tener siempre en exposición 3 colecciones, cambiándolas de acuerdo a las actividades que se vayan realizando durante el año.


Nuestro directivo Fernando Parola liderando este trabajo.

Los marcos que se están instalando son fabricados con madera y otros materiales de alta resistencia, lo que garantiza su durabilidad. El mayor costo es el de la Mano de Obra, que en este caso es totalmente gratis debido al trabajo y generosidad de nuestros compañeros.


Esc. Crespo mostrando habilidades en una profesión distinta a la que le conocemos.

Lo del principio: mientras estábamos de vacaciones filatélicas, otros colegas trabajan para el mejoramiento de nuestro Círculo Filatélico de Montevideo. ¡Muchas gracias!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario