miércoles, 4 de octubre de 2017

"Opiniones": una nueva opción de comunicación

Desde hoy, recibiremos de nuestros asociados, "opiniones" para ser publicadas en este espacio, y que sean conocidas por todos. Para ello, la Comisión Directiva ha convenido en respetar las siguientes "condiciones":

"Condiciones"

Ponemos en conocimiento de nuestros socios, que se encuentra a disposición un espacio en nuestro Blog titulado "OPINIONES", en el cual se podrán emitir opiniones, hechos, comentarios, que puedan ser de interés general.

Para que sean publicadas, se deberán respetar ciertas "condiciones":

1) Las "Opiniones" no pueden ser anónimas, y sólo se publicarán las enviadas por nuestros socios, que estén al día con la cuota social.

2) Deberán ser "Opiniones" estrictamente referidas a cualquier asunto filatélico.

3) El Círculo Filatélico de Montevideo no asume ninguna responsabilidad sobre las "Opiniones" de sus socios, siendo éstos los únicos responsables por lo que "opinan".

4) Las "opiniones" deberán enviarse por mail (circulofilatelicodemontevideo@gmail.com), en formato word o similar, y no podrán sobrepasar las 500 palabras. Podrán estar acompañadas de hasta un máximo de 3 fotos en formato .jpg.

5) El CFM se reserva el derecho de publicar las "Opiniones" cuando lo estime oportuno, aunque tratará de hacerlo en la semana siguiente a recibido el texto.

6) No se admitirán textos que agredan, difamen o perjudiquen a filatelistas, instituciones filatélicas o personas en general. En caso de duda, será siempre la Comisión Directiva  la que resolverá por mayoría, si el texto será publicado o no.

7) Tampoco se permitirá utilizar un lenguaje no acorde al comunmente utilizado en comentarios respetuosos.

La Comisión Directiva.

A tales efectos, hemos creado en la parte superior de la página, una "pestaña" con el título Opiniones, para poder ser consultadas en cualquier momento.

Con mucho gusto, quedamos a disposición para contestar las inquietudes que surjan.