sábado, 27 de abril de 2019

Almuerzo y Sobremesa Filatélica

En el día de hoy hemos disfrutado de un "Almuerzo y Sobremesa Filatélica" con más de 20 socios y amigos, por lo que esta nueva actividad sigue ganando adeptos.

Miguel García y Gabriel Martínez, grandes filatelistas y mejores asadores.

También hemos tenido la participación de socias:


Karina Bianchi y Dalia Britz

Nos han acompañado socios del exterior: Lindolfo Pires (Brasil), León Drimer (Argentina) y Gerardo Friedmann (Argentina), a los cuales agradecemos sus presencias.

Desde la izquierda: Nelson Traverso, Oscar Rodriguez, Vicente Luis, Pedro Linares, León Drimer, Carlos Paez, Nelson García, Carlos Hernández, Gerardo Friedmann, Lindolfo Pires, José Luis Crespo, Helios Tonelli y Rogelio Charlone.
Desde la izquierda y sentados: Walter Britz, Carlos Hernandez, Gerardo Friedmann, Lindolfo Pires, José Luis Crespo, Rogelio Charlone, Oscar Rodriguez, León Drimer y Carlos Paez. Parados: Nelson García y Jorge Borghi.

El próximo "Almuerzo y Sobremesa Filatélica" está programada para el sábado 11 de mayo, con el complemento especial de la realización de un Campeonato de Truco que se iniciará a las 10:00hrs, el cual será organizado y coordinado por Gabriel Martínez.

Favor agradecemos anotarse por mail o en nuestra propia sede, a los efectos de una mejor organización.