lunes, 5 de agosto de 2019

Donación a la Comisión Juvenil FIAF

Hace unos días, el Sr. Christian Perez (Argentina),  Presidente de la Comisión Juvenil FIAF, ha solicitado por las redes sociales, que en lo posible le hagan llegar a la Exposición "Buenos Aires 2019", material que pueda ser utilizado en los talleres filatélicos que se realicen para jóvenes.


Sres. Carlos Hernandez y Nelson García

De inmediato, nuestro Círculo Filatélico de Montevideo, organizó un grupo liderado por nuestro Directivo Carlos Hernández, para recibir donaciones de nuestros socios.

El sábado pasado, en oportunidad del almuerzo y evento realizado para agasajar a los expositores de "China 2019", se recibieron las primeras donaciones.


Sres: Enrique Clavijo, Fernando Parola y Helios Tonelli

Varias bolsas y cajas repletas de sellos y fragmentos con sellos podrán ser utilizadas en los talleres de los principiantes a filatelistas.


Sres: Walter Britz y Juan Colombo

También se recibieron restos de colecciones, que servirán para los talleres donde participen los que ya tienen un corto recorrido dentro de la Filatelia.


Sres: Pedro Linares y Rogelio Charlone

Haremos llegar este material a la Exposición "Buenos Aires 2019", y agradecemos a los socios participantes. Le deseamos al Presidente Sr. Christian Pérez, que siga logrando éxitos en su gestión.