domingo, 7 de noviembre de 2021

Dispersión Especial del 10 de diciembre de 2021

El próximo 10 de diciembre, a las 18:00hrs, en nuestra sede social, se realizará la última  Dispersión Especial Presencial del año, con muy interesantes lotes, donde se puede encontrar material de alta calidad del extranjero, raras piezas clásicas de Uruguay, variedades, vuelos aéreos y pruebas, que se pueden apreciar este viernes 12/11, el 3/12 y el mismo viernes 10/12, a partir de las 16:00hrs. También haciendo cita previa al 099-421490. 

Luego, a partir de las 20:00 hrs, disfrutaremos de la Fiesta de Fin de Año, donde nuestro Círculo Filatélico de Montevideo, invita a todos los socios. Para este evento, es imprescindible anotarse antes del jueves 9, para una mejor organización.

El listado completo es el siguiente: 


 

Las ofertas de quienes no concurran a la Dispersión, se aceptarán por teléfono: 099-421490 (Sr. Helios Tonelli), por mail a la siguiente dirección: circulofm@hotmail.com o personalmente en nuestra sede, hasta la hora de comienzo de la misma.

Recordamos que quienes adquieran lotes, podrán devolverlos hasta 30 días luego de adjudicados, en caso de que la descripción del mismo haya sido errónea.

Las adjudicaciones se harán con el  procedimiento ya descripto en las Dispersiones anteriores.
 
La entrega de los lotes se realizará el mismo día en nuestra sede social, o de común acuerdo con el Sr. Tonelli en casos especiales. 

Las imágenes de los lotes son las siguientes. Recordamos que clickeando dos veces sobre las imágenes, las mismas se agrandan pudiéndose ver lo ofrecido en cada lote con más detalle.