miércoles, 25 de julio de 2018

Elecciones en la Federación Uruguaya de Filatelia


Para fines del mes próximo están programadas las elecciones en la Federación Uruguaya de Filatelia (F.U.F.). Se elegirá  a la Mesa Ejecutiva y a la Comisión Fiscal, para el próximo período de 2 años.

Dr. Rogelio Charlone (actual Presidente de F.U.F.)


La Mesa Ejecutiva se integra con: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero y Protesorero. La Comisión Fiscal tendrá 3 integrantes.

Por tal motivo, en su última reunión, la Comisión Directiva del Círculo Filatélico de Montevideo (C.F.M.) ha resuelto enviarle la siguiente comunicación al Club Filatélico del Uruguay (C.F.U.), la cual ponemos en conocimiento de todos nuestros asociados por este medio :

Sr. Presidente del Club  Filatélico del Uruguay,
Ing. Mario Abad

En la reunión de la Directiva del CFM del viernes 20 del corriente, se resolvió impulsar la confección de una lista de consenso con vuestra Institución para ser presentada en las elecciones a realizarse en el próximo Congreso de la FUF.
Es nuestra idea mantener el criterio ya adoptado de que los integrantes de esa lista sean expositores activos.
Teniendo en cuenta los plazos vigentes para la presentación de las listas, nos gustaría conocer vuestra posición no mas allá de la primera semana de Agosto.

Ernesto Ocampo (Presidente)
Fernando Parola (Secretario)

Seguiremos informando sobre esta elección de autoridades.