jueves, 8 de agosto de 2019

Agasajo a los Expositores de "China 2019"

Tal como estaba programado, el pasado sábado, nuestro Círculo Filatélico de Montevideo, homenajeó a los 3 expositores uruguayos Eduardo Boido, Enzo Bellini y Walter Britz, que recibieron estupendas medallas, que prestigian nuevamente a la Filatelia Uruguaya a nivel internacional.


Jorge Borghi, Carlos Hernández, Gabriel Martínez, Haigazun Margosian y Pedro Linares

La jornada comenzó al mediodía, donde se invitó a socios y amigos a compartir un asado, que sirvió también para confraternizar y contar anécdotas de distintas eventos.



Luego del almuerzo, se fueron sumando más invitados, y con la presencia de unos 30 asistentes, se procedió a mostrar distintos acontecimientos que ocurrieron en la Exposición Internacional "China 2019".


Carlos Hernandez

El Sr. Carlos Hernández, en nombre de la Directiva del CFM, dio comienzo al acto destacando la importancia de los expositores uruguayos para la difusión de nuestra Filatelia.



Walter Britz

Luego, Walter Britz mostró gran cantidad de fotos, relatando todo lo que ocurre en una exposición de esta magnitud, desde el arribo de las colecciones al país organizador, hasta la salida del mismo.


Eduardo Boido y Walter Britz mostrando las medallas recibidas

Varios momentos del viaje, fueron comentados por Eduardo Boido, que captaron el interés de los asistentes.


Walter Britz presentando el libro del "Grand Prix Club"

 También se presentó el libro del "Grand Prix Club", editado en inglés y chino especialmente para ser vendido en esta exposición, donde aparece en un lugar destacado la Filatelia de Uruguay.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta hermosa jornada, que sirve para que nuevos filatelistas se interesen en comenzar a exponer sus colecciones, y también para fortalecer los lazos de amistad entre todos aquellos que disfrutamos de este querido hobby.