lunes, 6 de diciembre de 2021

Fiesta de Fin de Año y Dispersión Especial

Las actividades programadas para este próximo viernes 10 de diciembre en nuestra sede social son las siguientes:

1) A las 18 hrs comenzaremos con la espectacular Dispersión Especial que se hará en forma presencial y cuyos lotes se podrán apreciar a partir de las 16 hrs en nuestra sede. También se pueden ver entrando en el siguiente link:

Dispersión Especial del 10 de diciembre


2) Al terminar, se ofrecerá la magnífica colección completa "El Buen Papel del Papel", que también se puede apreciar personalmente o entrando en el siguiente link:


"El Buen Papel del Papel" 


En ambos casos, para quienes no puedan asistir, se recibirán ofertas por mail: circulofm@hotmail.com o por teléfono: 099-421490 (Sr. Helios Tonelli).

3) A partir de las 20 hrs, realizaremos la "Fiesta de Fin de Año", donde el Círculo Filatélico de Montevideo invita a sus socios con una cena en nuestra sede, sin costo. Aquellos socios que lo deseen, pueden venir acompañados, los cuales también son nuestros invitados, y también libre de costo. Se aceptan bebidas.

Para la cena, y por razones de organización, es imprescindible anotarse como último día el jueves 9, por mail o teléfono ya mencionados.

Los esperamos a todos para despedir este año tan especial y festejar con optimismo y alegría, la llegada de un próximo año mucho mejor.