domingo, 29 de mayo de 2022

Pool: Nueva Actividad Social

En la última reunión, y ante la finalización en nuestro país de la Emergencia Sanitaria, nuestra Comisión Directiva había resuelto incrementar las actividades sociales presenciales en nuestra remozada sede. Para ello, y luego de consultar a varios socios, una de las prioridades había sido la compra de una mesa de pool.

Con una estupenda gestión de nuestro Secretario Fernando Parola, desde la compra hasta la logística en su instalación, y la ayuda de nuestro Tesorero Helios Tonelli, ayer ya quedó pronta esta iniciativa, para que disfruten todos nuestros consocios.



Toda la mesa es de madera maciza de nogal. Trae incluída una tapa en 3 tramos de madera lustrada, la cual transforma el pool en una elegante mesa que puede ser usada por 14 personas.



Debajo del paño, lleva una plancha entera de mármol, lo cual hace que sea un verdadero y duradero pool profesional.



Fernando se ocupó personalmente del perfecto nivelado de la mesa...



...como también de la organización de todo el armado...



... y por supuesto, Fernando comenzó haciendo el primer tiro, con uno de los seis hermosos tacos con incrustaciones de nácar, que se colocan en la taquera en madera dura amurada en la pared. También son de destacar el soporte en bronce para tiros difíciles, el triángulo en madera lustrada, y la caja especial para guardar el juego de bolas.




Nuestra sede sigue abierta en su horario habitual, de viernes y sábados de 16:00 a 19:00 hrs.

Aquellos socios que quieran concurrir en días y horarios distintos, son bienvenidos y pueden comunicarse con los integrantes de la Comisión Directiva para coordinar.

Ahora, a divertirse!