domingo, 8 de agosto de 2021

Reinicio de Actividades Presenciales 2021

Luego de muchos meses de tener reuniones y conversaciones virtuales debido a la pandemia existente por todos conocida, y ante la gradual apertura que se está produciendo en nuestro país, fruto de la mejora de las condiciones sanitarias, tenemos el agrado de comunicar el reinicio de las actividades presenciales en nuestra remozada sede social a partir del próximo viernes 27 de agosto.

Para estas actividades cumpliremos con los protocolos recomendados: uso de tapabocas, aforo máximo, distanciamiento social, uso de alcohol en gel, ventilación, etc.

Ese mismo día haremos una Dispersión, que por motivos de organización, será en forma virtual como lo hemos realizado en los últimos meses. Sin embargo, los socios que concurran a este reencuentro podrán examinar personalmente los lotes de esta Dispersión y entregar sus ofertas antes de las 18 hrs. La sede abrirá a las 16 hrs.

Con respecto a nuestras próximas Dispersiones, presentamos el cronograma de las mismas hasta octubre.




La modalidad de realización, presencial o virtual, y posibles cambios de fechas, las anunciaremos con la debida antelación por mail y por este medio.

Aquellos socios que quieran enviar material, encontrarán las fechas en la tabla anterior, y recordamos que los formularios para colocarlos los pueden imprimir del siguiente link: 


Formulario para Lotes

  

Cortando por la mitad el formulario anterior, sirve para colocar 2 lotes. 

Con respecto a las abreviaturas que deben ser usadas en las descripciones de los lotes, recordamos que son las siguientes:




Cualquier duda adicional, agradecemos la realicen a la atención del Sr. Helios Tonelli,  al mail: circulofm@hotmail.com