sábado, 17 de febrero de 2024

"Punta del Este 2024": Actividades programadas

Durante la Exposición Trinacional de Filatelia "Punta del Este 2024" tendremos las siguientes actividades previstas. Como en todas ellas la capacidad es limitada y la ordenada organización de los mismos es importante, es imprescindible la previa inscripción a cada una de ellas antes del próximo miércoles 21 del presente y recibirán una confirmación.



Acto de Inauguración




El viernes 23 de febrero a las 19 hrs se realizará el Acto de Inauguración de la Exposición "Punta del Este 2024" en las Salas 1, 2 y Sala de Prensa, ubicadas en el Municipio de Punta del Este, entrada sobre Av Gorlero entre Calle 30 y 29. Participarán autoridades nacionales, departamentales y municipales, del Correo Uruguayo, de la Federación Internacional de Filatelia, de la Federación Interamericana de Filatelia, de las Federaciones de Filatelia de Uruguay, Argentina y Brasil, del Círculo Filatélico de Montevideo, representantes de las Embajadas y otras personalidades de la cultura nacional.

Se realizará el matasellado por el "60 Aniversario de la Federación Uruguaya de Filatelia", y se inaugurará la Exposición compartiendo un cocktail. La entrada es sin costo. Es importante tener en su celular o impresa, la respuesta con la confirmación de la inscripción.


Visita grupal al MACA



El domingo 25 abre sus puertas en la mañana especialmente para nuestro grupo. El MACA recibirá exclusivamente y con visita guiada, a quienes quieran visitar este magnífico y recién inaugurado Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Comenzará puntualmente a las 10:00 hrs, por lo que aconsejamos llegar al MACA 15 minutos antes. Recibiremos las inscripciones y enviaremos una confirmación. De esta forma podemos organizar el grupo. La actividad es sin costo.


Cena de Palmarés




El domingo 25 a partir de las 20:00 hrs se realizará la tradicional  "Cena de Palmarés" donde se hará entrega de los Premios, Medallas y Certificados a los participantes de esta Exposición. Se realizará en el Restaurante del Yacht Club Uruguayo situado con vista al mar, ubicado en Rambla Gral Artigas entre calles 8 y 6 frente al Puerto de Punta del Este,  Disfrutaremos entre participantes, expositores amigos e invitados, con alguna sorpresa adicional. La participación es sin costo. Es imprescindible inscripción previa y solicitar la confirmación de la misma.


Todas las inscripciones para estas 3 actividades se pueden realizar a:

Walter Britz (Presidente de la Federación Uruguaya de Filatelia) a: walter.britz@temac.com.uy 

y/o a:

Eduardo Boido (Secretario de la Federación Uruguaya de Filatelia) a: eduardo@bodegabouza.com

También se puede solicitar la inscripción a sus respectivos WhatsApp.