lunes, 12 de febrero de 2024

"Punta del Este 2024": Jurado

Unas 60 colecciones entre todas las clases filatélicas y 7 inscripciones en la clase Literatura, se han aceptado por el Comité Organizador para participar en la Exposición Filatélica Trinacional "Punta del Este 2024 - 60 Aniversario de la Federación Uruguaya de Filatelia", a realizarse del 22 al 25 de febrero en Av. Gorlero y Calle 30, colmando la capacidad prevista y asegurando una exitoso evento.

Quienes evaluarán las colecciones son 6 jurados internacionales, 2 de cada país participante: Uruguay, Argentina y Brasil.

En esta oportunidad, los 6 designados han aceptado la propuesta del Comité Organizador, de presentar, fuera de competencia, una de sus colecciones para ser exhibidas en la Corte de Honor.



El Ing. Reinaldo Macedo, Vicepresidente de la Federación Internacional de Filatelia (FIP), será el Presidente del Jurado.

Los Presidentes de las 3 Federaciones participantes, también integran el Jurado:

El Sr. Miguel Casielles, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), es también Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).

El Dr. Rogerio Dedivitis es Presidente de la Federación Brasilera de Filatelia (FEBRAF).

El Ing. Walter Britz es Presidente de la Federación Uruguaya de Filatelia (FUF) y oficiará de Secretario del Jurado.

También conforman este grupo:

El Dr. Andrés Schlichter es Presidente de la reconocida Fundación Bose de Argentina.

El Cr. Enrique Lewowicz es Presidente del Grupo Aerofilatélico del Uruguay (GAFU)

Deseamos a todos los integrantes, el mayor de los éxitos en su labor.